Saltar al contenido

Batidoras Amasadoras

¿Cuál es la mejor batidora amasadora 2020?

Cuando pensamos en hacer postres siempre nos preguntamos ¿Qué batidora debo comprar? ¿cuál es la mejor batidora? ¿es mejor una batidora amasadora o puedo comenzar con una batidora de mano? y claro que al comienzo podemos tener solo una batidora de mano, pero si nos vamos a dedicar a esto de la repostería y tenemos la posibilidad, lo mejor es comprar una batidora profesional.

Si estas comenzando en este mundo de la repostería o siempre te ha gustado hacer tortas, galletas y demás, estoy segura que lo primero que quieres comprar es una KitchenAid y si, es la más «famosa» y que todos los que realizamos postres queremos. Yo te voy a hablar de sus ventajas y desventajas.

Aunque existen muchas amasadoras en el mercado la KitchenAid sin duda es la mejor, podria pasar todo el día hablandote de sus pros pero te voy a hacer un resumen.

Ventajas de la batidora amasadora KitchenAid

✔ Fácil de usar

✔ Materiales resistentes y duraderos

✔ Tienen varios modelos y colores

✔ Puedes agregarle una gran cantidad de accesorios

Dependiendo del modelo varía el precio, en Amazón puedes conseguirlas desde 300$.

Desventajas de la batidora amasadora KitchenAid

✖ Su precio es elevado

✖ Suelen ser pesadas

Estuve investigando y no existen reseñas de personas que hablen mal de este producto, sin duda es un producto estrella y por su calidad te va a durar toda la vida. Aquí te muestro algunos modelos, puedes comparar un poco y comprar el que mas se adapte a tus necesidades y por supuesto a tu presupuesto.

Ver más…

Opciones más baratas

Si bien es cierto que las KitchenAid son las mejores también existen otras marcas muy buenas y más económicas como Aucma, Cuisinart, Hamilton Beach, Sincalong, Smeg, Oster, entre otras. Te voy a listar las mejores opciones en cuanto a calidad-precio.