Saltar al contenido
Tefi Cakes

Batidoras de mano

Tenemos muchísimas opciones a la hora de comprar una batidora de mano pero siempre nos preguntamos ¿cuál es la mejor batidora? y tenemos que estar conscientes que, los que es mejor para una persona puede no ser lo mejor para otra.

Siempre va a depender de para que la vas a usar, si te vas a dedicar a la repostería lo primero que te voy a decir es que debes considerar comprarte una batidora profesional, aqui te hablo un poco de ellas. Claro que también puedes tener una profesional y una de varillas porque muchas veces queremos hacer solo un pequeño postre, muy poca cantidad y no vale la pena utilizar una batidora grande para eso. Entonces, si quieres dedicarte a la repostería y quieres tener la batidora profesional y ademas una de mano te recomiendo esta.

Ahora, si lo que quieres es tener una batidora en casa para de vez en cuando hacer algún postre, puedes comprar la que te mencione arriba claro que si, pero también te voy a dejar algunas opciones mas baratas que también te van a servir.

Todo va a depender del uso que le vayas a dar, si la vas a usar todos los días, si es solo de vez en cuando. Las batidoras de varillas si las usas todos los días no te van a durar toda la vida, si le das un uso moderado te va a durar por mucho tiempo pero si te vas a dedicar a esto, a batir bizcochos todos los días mi recomendación es que inviertas en una profesional.